• Proceso de Coaching

    Proceso de Coaching

    8 de Mayo de 2018


    Nuestra formación pretende una Trans-formación, quiero decir con esto que no se trata de impartir unas pautas y técnicas para aprender una teoría o adquirir unos conocimientos sobre un tema concreto,(esto se olvida antes de terminar un curso) se trabaja desde el Autoliderazgo, trabajando el autoconocimiento personal, la autoestima y una adecuada gestión de emociones, ya que dependiendo de cómo sea nuestra comunicación interna, va a ser nuestra intercomunicación, es un proceso de Coaching, qué puede ser grupal o individual (la misma situación es percibida individualmente de forma diferente dependiendo del estado interior del individuo y su percepción). Trabajando de esta manera se busca el compromiso en el cliente y por tanto los cambios son perdurables en el tiempo.

    Buscamos que esos conocimientos, sean interiorizados y prácticos que puedan aplicarse desde el primer momento tanto en el campo profesional cómo el personal, para ello es necesario el compromiso y la implicación del cliente.

    Es importante qué haya una intención concreta a desarrollar y conseguir, ¿qué es lo que realmente se quiere conseguir con la formación?

    Nuestra dinámica de trabajo es adaptarnos a esa verdadera necesidad y trabajar juntos para conseguirlo, generalmente desde un trabajo en equipo con miembros de la misma compañía.. 


  • Ser auténtico

    Ser auténtico

    8 de Mayo de 2018


    La autenticidad está relacionada con la sinceridad y la aceptación de uno mismo y de los demás. Por el contrario, nos resta autenticidad el deseo de agradar y complacer siempre a los demás, aun a costa de nosotros mismos, así como la necesidad de sentirnos aceptados. En el  ambiente profesional, el pretender tener éxito como sea y el miedo a la crítica nos pueden restar autenticidad y, al mismo tiempo, proyecta una imagen bastante alejada de nosotros mismos.

    Cuando no actuamos de forma auténtica, nos traicionamos a nosotros mismos, nuestra autoestima se ve mermada y podemos generar sentimientos de rencor hacia los demás y hacia nosotros mismos.

    Eso también puede provocar una pérdida de autoconfianza y afectar a la confianza que depositan otras personas en nosotros.

    Por el contrario, cada vez que actuamos conforme a cómo sentimos y pensamos realmente, estamos respetando nuestras necesidades e intereses, somos coherentes y nos sentimos libres al actuar. Para sentirte más cerca de este comportamiento auténtico y desterrar cualquier atisbo de fingimiento de tu personalidad, es imprescindible tener un alto nivel de autoconocimiento, donde identifiques los puntos fuertes que tienes y las áreas de mejora. A través del coaching, existen ejercicios y dinámicas que facilitan este conocimiento de uno mismo y de esa forma permitirte poder elevar el nivel de conciencia.

    A través de estos ejercicios y prácticas puedes conseguir:

    1. Apoyarte en tus fortalezas y trabajar aquellas áreas a mejorar a fin de conseguir resultados más productivos en tu trabajo.
    2. Permitirte decir “me he equivocado” y pedir ayuda, así como reconocer tus logros y los de  los demás.
    3. Conectar con tus ilusiones, deseos, necesidades, valores y, en definitiva, con todo aquello que es importante para ti.
    4. Saber decir “no” libremente, tomar tus propias decisiones, siendo consciente del impacto y consecuencias en los demás, sin traicionarte a ti mismo.

    En síntesis, nos sentimos valiosos de ser como somos cuando nos aceptamos, podemos ser  verdaderos y sentirnos auténticos

  • Te ayudamos a transformarte en la mejor versión de ti mismo

    Te ayudamos a transformarte en la mejor versión de ti mismo

    8 de Mayo de 2018


    Cada persona, cada organización, tiene unas necesidades concretas por ello nuestra forma de trabajo, también es adaptada y muy específica.

     ¡Trabajamos con Seres Humanos!

  • La necesidad de aprobación

    La necesidad de aprobación

    8 de Mayo de 2018


    La búsqueda de aprobación como deseo, significa que nos sentimos felices y alegres cuando nos apoyan o recibimos la aceptación por parte de los demás. Pero el problema aparece, cuando esta búsqueda de aprobación se convierte en una necesidad, en una búsqueda continua de recibir ese aprecio, aceptación o apoyo.

    Algunas personas pierden el tiempo esforzándose en lograr la aprobación de los demás. Este fenómeno ocurre a veces, sin que nos demos cuenta, impidiéndonos avanzar en nuestro desarrollo personal. Esta búsqueda de aprobación por parte de los demás es un problema, cuando se convierte en una necesidad.

    CUÁNDO LO QUE PIENSAN DE MÍ ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE YO PIENSO SOBRE MÍ

    La búsqueda de aprobación externa es un deseo que muchas veces tenemos. A todos nos gusta que nos hagan cumplidos, y que nos aplaudan. Nos sentimos bien cuando obtenemos caricias de aprecio por parte de los demás.

    Quizás es más fácil adoptar un comportamiento en consonancia con los demás, que inspira cierta aprobación que uno que favorezca el rechazo. Pero si lo hacemos, lo único que provocamos es dar más importancia a la opinión de los demás que a la nuestra, cediendo el control de nosotros mismos a los demás.

    En esta situación, sacrificamos nuestro verdadero yo, nuestra verdadera forma de ser por las opiniones de los demás.

    DESHACERSE DE LA NECESIDAD DE APROBACIÓN

  • Testimonios

    Testimonios

    26 de Enero de 2018

    Conoce a algunos de nuestros clientes y como han logrado sobresalir en sus vidas personales y profesionales

    Más información