Publicado: 8 de Mayo de 2018


Nuestra formación pretende una Trans-formación, quiero decir con esto que no se trata de impartir unas pautas y técnicas para aprender una teoría o adquirir unos conocimientos sobre un tema concreto,(esto se olvida antes de terminar un curso) se trabaja desde el Autoliderazgo, trabajando el autoconocimiento personal, la autoestima y una adecuada gestión de emociones, ya que dependiendo de cómo sea nuestra comunicación interna, va a ser nuestra intercomunicación, es un proceso de Coaching, qué puede ser grupal o individual (la misma situación es percibida individualmente de forma diferente dependiendo del estado interior del individuo y su percepción). Trabajando de esta manera se busca el compromiso en el cliente y por tanto los cambios son perdurables en el tiempo.

Buscamos que esos conocimientos, sean interiorizados y prácticos que puedan aplicarse desde el primer momento tanto en el campo profesional cómo el personal, para ello es necesario el compromiso y la implicación del cliente.

Es importante qué haya una intención concreta a desarrollar y conseguir, ¿qué es lo que realmente se quiere conseguir con la formación?

Nuestra dinámica de trabajo es adaptarnos a esa verdadera necesidad y trabajar juntos para conseguirlo, generalmente desde un trabajo en equipo con miembros de la misma compañía..