Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Zentrate Mamen Lafuente

Te ayudamos a transformarte en la mejor versión de ti mismo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Qué le pides a la vida? ¿Tienes ahora mismo lo que te mereces? ¿Cuánto más puedes conseguir? Yo te ayudo a alcanzarlo

El coaching es un método de acompañamiento a medida en el cuál mediante un determinado proceso se preparan a las personas, los equipos y las organizaciones para conseguir un cambio, unos objetivos y una autonomía.

En dicho proceso se suceden una serie de conversaciones en las que el coach se encarga de guiar a las distintas personas y de proporcionarles las herramientas adecuadas para que dichas personas, equipos u organizaciones desarrollen su máximo potencial a partir de la toma de conciencia, responsabilidad y el compromiso necesario para que logren sus metas.

El Coaching proporciona las soluciones adecuadas para conseguir cualquier objetivo ya sea personal o profesional. Podemos listar los más habituales: reducir el estrés, mejorar las relaciones personales, comunicar eficazmente, mejorar la gestión del tiempo, descubrir tu verdadera misión y disfrutar en su consecución… y casi todo lo que se te ocurre mientras lees estas líneas.

Cada día encontramos más perfiles profesionales en los que aparece la palabra coach, un coach te hace buscar en tu interior qué es lo realmente quieres, está contigo, acompañándote y creyendo en tus capacidades para que tú mismo puedas conseguir los recursos necesarios para alcanzar la meta propuesta.

En Zentrate Mamen Lafuente disponemos de un método único y eficaz que ha sido forjado tras años dedicados al trato en primera persona con profesionales de todos los ámbitos y condiciones. Cada persona que ha pasado por nosotros nos ha aportado conocimientos y valores que han enriquecido de sobremanera la forma de trabajar de Zentrate.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Pablo Gargallo, 100 Planta 2, ofic. 4-1 50003 Zaragoza Avenida Pablo Gargallo, 100 Planta 2, ofic. 4-1 50003 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado